domingo, 17 octubre 2021
InicioLocalAlumnos y profesores de la Escuela de Música participan en «Música con encanto»

Uno de los conciertos llevado a cabo por los profesores de la EMM

Alumnos y profesores de la Escuela de Música participan en «Música con encanto»

Se trata de dos conciertos que se llevarán a cabo a lo largo del mes en el teatro del CDS y en el parque de La Huerta

Las actividades musicales llegarán mañana a Peñaranda dentro la programación que han preparado para este verano el Ayuntamiento de la localidad y la Escuela Municipal de Música. Bajo el título «Música con encanto» se van a llevar a cabo dos conciertos que tendrán lugar en el teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural y en el parque de La Huerta.

El primero de ellos tendrá lugar mañana, jueves 5 de agosto, a las ocho de la tarde. En esta cita los encargados de deleitar al público serán los alumnos de la Escuela: Paula Barcala, Alejandra Lagar, Sonsoles González y Daniel Del Cerro quienes se subirán a las tablas del teatro y tocarán las piezas que han seleccionado para la actuación.

El segundo de los conciertos se llevará a cabo el 12 de agosto. En esta ocasión tendrá lugar en el parque municipal de La Huerta. Ana y Michel, profesores de la Escuela Municipal de Música, serán los que ofrecerán esta audición para la que han preparado un variado repertorio musical bajo el título de «Canciones de Siempre». 

La entrada a los dos conciertos es gratuita hasta completar el aforo y en todo momento se seguirán las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Castilla y León.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031