viernes, 24 enero 2020
InicioLocalAlumnos del IES Peñaranda participan en el programa «Aula empresa»

28 alumnos participan en el programa «Aula empresa».

Alumnos del IES Peñaranda participan en el programa «Aula empresa»

El Instituto Peñaranda participa un año más en este programa educativo que acercará este año a 28 alumnos al mundo de la empresa y al diseño gráfico. 

28 alumnos del IES Peñaranda participan este año en el programa «Aula empresa» en una iniciativa confinanciada por el Fondo Social Europeo que busca acercar a los estudiantes al mundo labora de una manera activa.

El proyecto lleva por nombre «Simulación de gestión empresarial e introducción al diseño gráfico para jóvenes emprendedores» y sus objetivos son «acercar a los jóvenes al mundo de la empresa y el emprendimiento a través de la creatividad, así como acercar a los estudiantes al diseño gráfico de forma práctica y efectiva.

Los alumnos se acercarán semanalmente al mundo de la gestión empresarial y al campo de diseño gráfico  a través de clases teóricas y prácticas. Además, aprenderán a trabajar con distintos programas de diseño.

A la presentación de este programa asistieron la directora del IES Peñaranda, Cristina Gasco, el profesor, Antonio Patricio, el teniente de alcalde de Peñaranda, Francisco Diaz, el director del CITA, Joaquín Pinto, junto al técnico de Mares Virtuales, Mateo Pescador.



Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario