lunes, 28 septiembre 2020
InicioLocal«Aladdín» llega a Peñaranda en el ciclo de cine al aire libre

«Aladdín» llega a Peñaranda en el ciclo de cine al aire libre

«Aladdín» llega a Peñaranda en el ciclo de cine al aire libre

La empresa Proyecfilm fue la encargada de ofrecer esta sesión de cine al aire libre en el Patio del Colegio Miguel de Unamuno

Decenas de personas disfrutaron anoche de la proyección de cine al aire libre de la película «Aladdín». La empresa Proyecfilm fue la encargada de ofrecer esta sesión de cine al aire libre en el patio del Colegio Miguel de Unamuno. Está película animada producida por Walt Disney Feature Animation ofrece una versión adaptada del tradicional cuento.

Con anterioridad a esta película se ha proyectado también «El parque mágico». Y el próximo 28 de agosto se cerrará este ciclo de cine al aire libre con la proyección de la película «Bohemian Rhapsody». Esta propuesta forma parte de la programación cultural de Verano del Ayuntamiento de Peñaranda con casi una treintena de actividades.

Durante la sesión de cine hubo sillas vacías, debido al miedo existente entre los ciudadanos por un posible contacto. El Ayuntamiento colocó sillas a metro y medio de distancia, y era obligatorio el uso de mascarilla y el uso de gel desinfectante. En otros de los espectáculos organizados en la programación cultural tampoco se están completando los aforos previstos.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario