domingo, 17 octubre 2021
InicioLocalAbierto el plazo de inscripción para los cursos de ocio y tiempo libre

Convocados los curso de ocio y tiempo libre del Ayuntamiento

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de ocio y tiempo libre

Todos los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Sociocultural

El Ayuntamiento de Peñaranda ha dado a conocer los cursos que se ofertan este año desde la Concejalía de Cultura. Debido a la mejoría en la situación de la pandemia se han recuperado algunos de ellos como los de ocio y tiempo libre y los talleres de lectura. En esta ocasión se va a llevar a cabo un curso de pintura y otro de restauración y talla en madera. Además se recuperan los clubes de lectura presenciales ya que esta iniciativa se realizó un tiempo a través de internet.

La concejala de Cultura, Fátima Manzano, ha resaltado que desde el Ayuntamiento «estamos muy contentos de poder volver a convocar estos cursos ya que la gente ya tiene ganas de inscribirse». Todos estos cursos se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Sociocultural. Y se respetarán las medidas vigentes frente a la Covid-19 como son el distanciamiento, el uso de gel y mascarilla en espacios cerrados.

A esta oferta formativa se le suma la programación que se ofrece desde la Escuela Municipal de Música. Además de los talleres de iniciación básica y formación se han recuperado este curso el taller de canto y percusión y la iniciativa Música para bebés, que el año pasado no se pudieron impartir.

Todos los cursos ofertados al igual que la Escuela Municipal de Música comenzarán en el mes de octubre. Las inscripciones ya se pueden realizar en el Centro de Desarrollo Sociocultural.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031