sábado, 8 agosto 2020
InicioLocal40 niños participan en la Escuela de tarde del CITA

Ursula García, del CITA, durante la entrevista en La Mañana de Peñaranda

40 niños participan en la Escuela de tarde del CITA

La semana pasada comenzó la Escuela de tarde del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Mares Virtuales, en la que ya participan unos cuarenta niños de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Ursula García, profesora de esta Escuela de tarde, recordó que este año la principal novedad es que a los talleres de inglés se unen a clases de apoyo de todo tipo de asignaturas. Además, los alumnos aprenden diferentes nociones sobre técnicas de estudios.

García comentó que en los talleres de inglés se continua con la metodología emprendida en el CITA que pretende enseñar este idioma a través de juegos, y dinámicas, usando por ejemplo las nuevas tecnologías y la pizarra digital.

Por otro lado, en esta ocasión el plazo de matrícula para participar en esta Escuela de tarde, tanto en los talleres de inglés como en las clases de apoyo y técnicas de estudios, estará abierto durante todo el curso escolar.

🔊 Escucha la entrevista con Ursula García, monitor de la Escuela de tarde del CITA, a partir del minuto 10 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA 👉

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario