sábado, 28 mayo 2022
InicioComarcaUna veintena de niños participan en la convivencia arciprestal en Tordillos
Una veintena de niños de entre 7 y 14 años de las parroquias del arciprestazgo de Peñaranda Calvarrasa Las Villas han participado este sábado en una jornada de convivencia en Tordillos

Una veintena de niños participan en la convivencia arciprestal en Tordillos

Unos juegos de presentación, una catequesis sobre la Cuaresma y una Eucaristía han sido algunas de las actividades de esta jornada

Una veintena de niños de entre 7 y 14 años de las parroquias del arciprestazgo de Peñaranda Calvarrasa Las Villas han participado este sábado en una jornada de convivencia en Tordillos. Los niños provenientes de diferentes pueblos como Peñaranda o Macotera han disfrutado de la jornada preparada por los monitores del grupo de jóvenes de la zona.

La convivencia ha comenzado con unos juegos de presentación antes de una original catequesis en torno a la Cuaresma. Después los niños han participado en un taller de manualidades en el que han creado una cruz con pinzas de madera. Tras la comida, los niños han disfrutado con una yincana de juegos. Una eucaristía, a la que han acudido también numerosos padres, ha clausurado esta convivencia.

El arciprestazgo de Peñaranda Calvarrasa Las Villas oferta este tipo de convivencias para niños de comunión y poscomunión coincidiendo con alguno de los periodos del calendario cristiano como el Adviento, la Cuaresma o la Pascua. También se suele ofertar un campamento en verano que suele contar con un buen número de niños participantes.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031