martes, 17 septiembre 2019
InicioIglesiaOnce pueblos del arciprestazgo tendrán nuevos párrocos

El obispo de Salamanca, Carlos López, se reunió con los sacerdotes del arciprestazgo.

Once pueblos del arciprestazgo tendrán nuevos párrocos

Aldeaseca, Ragama, Paradinas, El Campo, Zorita, Poveda, Palaciosrubios, Villar y Nava tendrán nuevos párrocos en este curso pastoral.

El obispo de la Diócesis de Salamanca, Monseñor Carlos López, ha realizado diferentes nombramientos a 14 sacerdotes que asumirán nuevos destinos pastorales. En el arciprestazgo de Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas, estos cambios supondrán que once pueblos tendrán nuevo párroco.

El párroco de Peñaranda, Lauren Sevillano Arroyo, asume el cargo de administrador parroquial de Aldeaseca de la Frontera, en sustitución de José Luis Tejedor Pérez, que deja las parroquias de Rágama y Paradinas de San Juan, que serán asumidas por Wilton Araujo Dos Santos, junto a las de El Campo de Peñaranda, Zorita de la Frontera, Poveda de las Cintas y Palaciosrubios, donde ha prestado su servicio pastoral José Miguel González Martín.

Por su parte, la de Villar de Gallimazo será atendida por José Ángel Ávila Hernández, y la de Nava de Sotrobal por Antonio Carreras Sánchez-Granjel. Y Tomás Hernández de Castro ha sido nombrado administrador parroquial de Calvarrasa de Abajo y Nuevo Amatos.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario