viernes, 15 noviembre 2019
InicioIglesiaLas Carmelitas celebran el 350 aniversario de su fundación

Las Carmelitas celebran el 350 aniversario de su fundación

El cardenal Rouco Varela presidirá la eucaristía del día 20 que cerrará el programa de actos preparados por las Carmelitas para celebrar esta efeméride

El Convento de la Encarnación de las Madres Carmelitas Descalzas de Peñaranda de Bracamonte van a celebrar el 350 aniversario para lo que han preparado un programa de actividades formado principalmente por una novena, eucaristías y conciertos musicales.

El acto principal será el próximo domingo, 20 de octubre, con una eucarística a las 17:00 h. presidida por el Cardenal Monseñor Antonio María Rouco Varela. El programa comenzará el sábado con una eucaristía presidida por el párroco de Peñaranda, Lauren Sevillano, y un novenario que se alargará durante todos estos días con la exposición del Santísimo a partir de las 16:00 h, y el rezo del Santo Rosario a las 18:00 h.

La eucaristía excepto el sábado 12, y el domingo 13, se celebrará a las 19:00 h. y será presidida por diferentes sacerdotes como Francisco Puerto, Fernando García Gutiérrez, Eusebio Gómez, Antonio Carreras o Francisco Rodríguez. Esas celebraciones tendrán diferentes acompañamiento musical a cargo de Virginia Sánhcez, Rogelio Cabado, el coro parroquial, Roberto Pardo o el coro de San Agustín.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario