miércoles, 19 febrero 2020
InicioIglesiaLa parroquia de Peñaranda organiza un rastrillo solidario

La parroquia de Peñaranda organiza un rastrillo solidario

El dinero recaudado con el rastrillo solidario del grupo de costura se destinará a cubrir las necesidades que pueda tener la Parroquia.

El taller de costura de la parroquia de Peñaranda ha organizado un rastrillo solidario en el que se han puesto a la venta algunos de los artículos elaborados en este grupo como mantelerías o adornos de Navidad como bolas para el árbol, o coronadas para decorar las entradas de los hogares.

También se han vendido otros objetos donados por diferentes empresas, comercios y tiendas de Peñaranda. Decenas de personas han pasado por el Centro parroquial de Peñaranda donde en uno de sus salones se expusieron todos los objetos de esta rastrillo.

El dinero que se haya recaudado con esta iniciativa solidaria se destinará íntegramente a la parroquia de Peñaranda para poder cubrir las necesidades que pueda tener la comunidad parroquial. Precisamente, hace años era habitual que desde diferentes grupos de la parroquia como Manos Unidas o Cáritas organizaran rastrillos similares a este.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario