domingo, 20 junio 2021
InicioIglesiaEl obispo se reúne con los sacerdotes del arciprestazgo

El obispo se reúne con los sacerdotes del arciprestazgo

El obispo se reúne con los sacerdotes del arciprestazgo

Mantiene una jornada de retiro, oración y discernimiento en el inicio del curso pastoral marcado por la pandemia

El obispo de Salamanca, Monseñor Carlos López, se ha reunido este sábado con los sacerdotes del arciprestazgo de Peñaranda en el inicio del curso pastoral. El prelado salmantino está recorriendo cada uno de los siete arciprestazgos de la Diócesis donde está manteniendo encuentros con los sacerdotes para preparar este atípico curso pastoral. El obispo de Salamanca estuvo acompañado por el vicario de Pastoral, Policarpo Diaz, en esta jornada con el prebisterio del arciprestazgo peñarandino.

Este año, la Diócesis de Salamanca ha iniciado un curso de pastoral diferentes, partiendo con actividades en estas agrupaciones parroquiales en dos jornadas diferentes. Una primera consistente en una reunión con los sacerdotes del arciprestazgo en un día de retiro, oración y discernimiento. En estos encuentros con el obispo se abordarán los temas más importantes para cada agrupación y las prioridades diocesanas.

La segunda jornada será un encuentro de trabajo con los laicos, religiosos y sacerdotes animada por la Delegación diocesana de Apostolado Laical. Después, se está preparando una serie de actividades a nivel diocesano los días 24 y 25 de octubre, si la pandemia lo permite, en un inicio de curso bajo el lema  «Levantaos, no tengáis miedo».


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930