miércoles, 21 agosto 2019
InicioFirma invitada del día«Una mochila llena y vacía a la vez», por Vera Cotelo Carabias

«Una mochila llena y vacía a la vez», por Vera Cotelo Carabias

La tarde de este sábado que se acerca, la Parroquia de San Miguel será testigo del sacramento de la Confirmación de más de 20 jóvenes. Dos días antes terminan su primer año de bachillerato. Y si tuviéramos que preguntarles de qué está cargada la mochila que les ha acompañado en su andadura como estudiante, la respuesta sería libros y muchos libros.

Lógicamente, para estar bien formado hacen faltan libros, cuadernos y algún que otro boli, pero también todo aquello no material. ¿Dónde queda el afán por aprender de nosotros mismos? Crecer en un mundo educativo dirigido por trepidantes tareas, que cortan las alas de la iniciativa y la creatividad personal, no es nada raro.

Los adolescentes viajan con el sobrepeso de una mochila exterior bien equipada y repleta, pero con la mochila interior vacía. La solución, promover la cultura de la interioridad. Lograr viajar hacia dentro para darse hacia fuera.

🔊 Escucha la opinión de Virginia Sánchez Rodríguez en la firma invitada del día a partir del minuto 57 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Compartir en:

Esta es la desripción, del autor, y la información acerca de esta persona, para poder meter contenido, y dar una breve argumentación.

https://estaeslaweb

Sin Comentarios

Deja tu comentario