lunes, 24 enero 2022
InicioFirma invitada del día«Un sintentido» por Ángel Fuentes

«Un sintentido» por Ángel Fuentes

Tras unos últimos días de polémica, Alberto Rodríguez anunció este fin de semana que abandona el partido de Podemos. El que fuera número 3 de la formación morada se marcha habiendo provocado un conflicto sin precedentes. Primero entre el poder Legislativo y el Judicial, y luego una crisis política dentro de la coalición del Ejecutivo.

Tras la sentencia del Tribunal Supremo, que ordenaba retirar el acta de parlamentario a Alberto Rodríguez por agredir a un agente del orden, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, presionada por sus socios de Unidas Podemos, pidió aclaraciones al Supremo. Así, su responsabilidad de acatar inmediatamente la decisión del Alto Tribunal la fue demorando hasta que no le quedó más remedio que obedecer. Pero, ¿cuándo llevo a cabo, por fin, su función? La respuesta es sencilla. Únicamente en el momento en que se dio cuenta que su demora podría estar derivando en un delito de desobediencia y prevaricación. 

Claro está, que entonces el partido de Unidas Podemos se enfureció con su presunta ‘socia’ y como ofrenda por sus servicios ha decidido presentar una querella contra la presidenta Batet por prevaricación, delito que, como no, también atribuye a los jueces del Tribunal Supremo. Un sinsentido más de un Gobierno que atesora más culebrones que las más preciadas telenovelas.

Ángel Fuentes Nevado

Compartir en:

Estudiante de Periodismo. Siempre pretendo estar informado de cualquier tema. Apasionado de la política, la economía, el deporte y el cine.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31