lunes, 25 mayo 2020
InicioFirma invitada del día«Un beso» por Óscar Martín

«Un beso» por Óscar Martín

Este fin de semana he revivido, en una pequeña pantalla, el beso de Paul Varjak y Audrey Hepburn, en Desayuno con Diamantes. He pensado en aquellos besos tan épicos, que hacen de las películas, historia del cine. Ejemplo de ello es Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman, o Saraj Jessica Parker y Chris Noth en Sexo en Nueva York.

Tal vez los mejores besos salgan en pantalla, después de la pandemia. Serán besos históricos, para enmarcar en nuestra memoria. Con una buena banda sonora detrás, la lluvia calándote o el sol de fondo, y lo más importante: serán de verdad.

Tengo muchas ganas de volver a nuestro Teatro-Cine Calderón, del que no nos hemos olvidado. Entrar y ver la pantalla lista para que comience una película. Surgirán muchos de los mejores besos del cine, y serán después de este confinamiento. En esas butacas los veremos, y disfrutaremos entre todo con las historias que vemos. De momento, los besos están prohibidos en el cine, como si no fuera por trabajo. Confío en que todo un equipo pueda ir pronto al rodaje y al final, enamorarnos a todos, como Rose y Jack en Titanic o en un restaurante, como La Dama y el Vagabundo.

Óscar Martín Mesonero

🔊 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE ÓSCAR MARTÍN EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario