lunes, 15 agosto 2022
InicioFirma invitada del día«Tiempo de verano» por Virginia Sánchez Rodríguez

«Tiempo de verano» por Virginia Sánchez Rodríguez

Virginia Sánchez recuerda que «los colegios e institutos quedaron ya vacíos a la espera del regreso, en septiembre, de la vorágine de clases»

COPE Peñaranda
COPE Peñaranda
«Tiempo de verano» por Virginia Sánchez Rodríguez
/

El tiempo pasa volando. Ya lo decía Goethe, el célebre poeta y dramaturgo alemán: “¡Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente!”. Tras nueve meses que han pasado casi sin darnos cuenta, los escolares españoles recibieron sus ansiadas vacaciones de verano durante la semana pasada. Los colegios e institutos quedaron ya vacíos a la espera del regreso, en septiembre, de la vorágine de clases así como del bullicio del recreo y los juegos en el patio.
Pero el fin de cada curso es también siempre el inicio de algo: el inicio de una temporada con más tiempo libre para descansar y disfrutar, el comienzo de nuevos planes… Cada etapa del curso educativo y, al fin y al cabo, de la vida debe ser afrontada con el mayor entusiasmo e ilusión. En este contexto, les deseo un magnífico verano en el que no falte la salud, la tranquilidad y los buenos momentos junto a sus seres más queridos.

Virginia Sánchez Rodríguez

Compartir en:

Doctora en Musicología por la Universidad de Salamanca, Licenciada en Historia del Arte y Titulada Profesional en Piano, Virginia Sánchez Rodríguez es actualmente profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha y miembro del CIDoM-Unidad Asociada al CSIC.

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031