martes, 17 septiembre 2019
InicioFirma invitada del día«Se acabó lo que se daba» por Vera Cotelo

«Se acabó lo que se daba» por Vera Cotelo

Que ya se acabó el rollo ese de salir al fresco. Si no te has dado cuenta de que a las nueve se mete el sol, es que aún te apodera la morriña del verano. Y ya se acabó, no oficialmente, pero eso de “ya estoy de vuelta” lo has dicho un par de veces en lo que llevas de semana. De vuelta al cole, al trabajo, a la ciudad, a la rutina…Parecía ayer cuando repetías lo mismo, las mismas letras con diferente destino, volvías al pueblo, a la casa donde te criaste, al hotel de todos los veranos y sin darte cuenta estás de vuelta.

Seguramente seas de los que le deprime la rutina o quizás no, a mí me gusta, me apasiona disfrutar del orden que le pongo a mis días de tareas, de mis horas de natación y tardes de cine en el sofá. Pero es que también, me encanta levantarme más tarde de lo normal, que mi abuela me riña porque se me junta el desayuno con la comida, y pasar las tardes leyendo bajo Lorenzo y su calor. Al fin y al cabo ambas son rutinas, así que espero no escuchar ni una sola vez más “me deprime volver a la rutina”.

Hoy a las nueve menos once minutos, para ser exactos, se mete el sol, es hora de empezar a aceptar todas las vueltas, haz que la morriña no se apodere de ti.

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE VERA COTELO CARABIAS EN ESTE PODCAST

Compartir en:

Ambiciosa, positiva, detallista, conciliadora y apasionada con lo que hago y el mundo de la radio. También, un poco cabezota. Me encanta escuchar y que me escuchen. Para comunicarse con los demás es muy importante sonreír, ser honesto, agradecido y tolerante pero ¿Qué haríamos en la vida sin escuchar y ser escuchado?

Sin Comentarios

Deja tu comentario