viernes, 23 agosto 2019
InicioFirma invitada del día«Salvemos a la sociedad», por Óscar Martín

«Salvemos a la sociedad», por Óscar Martín

Los teléfonos móviles, o los smartphones están presentes en nuestro día a día de una manera casi obligada. Muchas veces, no nos damos cuenta del tiempo que derrochamos utilizando estos aparatos. Es verdad, nos dan muchas facilidades. Pero también nos hacen perder el contacto físico y cercano, entre otras cosas.

Los móviles emplean mucha de la última tecnología que puede estar al alcance. Cámaras que nos permiten hacer una fotografía que para nada se parece a la realidad. Calidad de vídeo mejor que la televisión. La música, o la radio, en nuestros oídos con auriculares que ya son inalámbricos.

Hace tiempo, se anunciaba, como si una broma se tratara, que llegaría el fin del mundo. Quizás este no sea como las películas no hacían ver. Tal vez sea el fin de una sociedad que pierda esa relación física, que ya no vaya hasta la tienda para comprar el pan, o tal vez tu familiar te escriba estando en la habitación de al lado, gracias a la mensajería instantánea. Si ocurre esto, por favor, ve al médico.

Óscar Martín Mesonero

🔊 Escucha la opinión de Óscar Martín en la firma invitada del día a partir del minuto 58 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario