sábado, 4 abril 2020
InicioFirma invitada del día«Resistiré» por Óscar Martín Mesonero

«Resistiré» por Óscar Martín Mesonero

La música es un arte muy bonito. Simpático, y amable. Fíjate, incluso nos ayuda a muchas cosas: a superar una ruptura, a compartir momentos con tus amigos y seres queridos … Gracias a ella conectamos con algún sentimiento que nace dentro. Ya sea miedo, angustia, felicidad, amor, rencor, etc. 

Sin embargo, cuenta con un valor muy importante que a día de hoy se puede destacar. La unión. Sí, la música une. Ya sea a una afición cuando suena el himno de su equipo. O el himno de nuestro país, que, aunque no se cante, nos une en unas olimpiadas, a nivel internacional, etc. La música siempre nos mantiene unidos y cuerdos, para no perder la cabeza en días de aislamiento como son estos. 

Muchos artistas se ofrecen a actuar en directo en YouTube, en Instagram, o en Facebook. No nos olvidemos de ellos, y sus conciertos, cuando todo eso acabe. Ellos pueden dar conciertos gracias a las personas que compran sus discos o entradas. Al final, que un artista te llegue o no, es lo de menos, lo importante, es que hagan canciones. Canciones, que a veces, sin planearlo, se convierten en himnos

Óscar Martín Mesonero 

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE ÓSCAR MARTÍN MESONERO EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Sin Comentarios

Deja tu comentario