lunes, 25 octubre 2021
InicioFirma invitada del día«Peñaranda se desangra» por Fernando Pinto

«Peñaranda se desangra» por Fernando Pinto

Buenos días a todos los peñarandinos y gentes de su comarca un viernes más. Habiendo pasado ayer jueves el 40 de mayo y pudiéndonos quitar el sayo por las altas temperaturas que azotan a la mayor parte de la Península, es momento de cerrar un atípico curso académico.

A nivel nacional, el Gobierno de la magia, intenta vapulear al Banco de España mientras predice la España económica de 2050. Y es que cuando nos preocupamos más de garantizar titulares periodísticos diarios que de los problemas de los ciudadanos, esta metástasis se extiende en forma de soberbia y se enquista en los bolsillos de los españoles.

A nivel municipal, familias y empresas pasándolo realmente mal por la inanidad de un grupo que ya no garantiza los aspectos sociales básicos y que tiene como contrapartida la ejecución de infraestructuras de forma inútil que solo buscan detonar el gasto público a fin de crear un empleo temporal y precario desde lo público. ¿Cuál es el orden de prioridades? Quizás resulte difícil responder a esta pregunta cuando no existe más que improvisación y un muy peligroso en política: “learning by doing”.

En los últimos meses, las humedades en el Convento de las Madres Carmelitas o la denigrante imagen de la Plaza de Toros junto a los mínimos en términos de prestación de servicios del CDS hacen que Peñaranda se desangre cultural, social y económicamente. Basta ya de parchear, quiten el torniquete y operen.

Sin más, tengan un buen fin de semana.

Fernando Pinto

Compartir en:
Comentarios
  • Oportunista y poco constructiva la firma del dia. Es facil recetar cuando no se sabe. Aporte ideas Sr. Fernando no se limite solamente a un juego de palabras

    14 junio 2021

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031