miércoles, 27 mayo 2020
InicioFirma invitada del día«Para más inri» por Ana Plaza

«Para más inri» por Ana Plaza

Buenos días… Y ya nos queda un día menos.

Llevo como todos ustedes 19 días en casa compaginando mi rol de periodista con el de madre de familia numerosa. ¡¡Gupiii!!

Sé que ahora la principal preocupación debe ser el bienestar y salud de la sociedad. Pero me van a permitir que al menos comparta con ustedes mis inquietudes, en algún momento que otro del día, desquiciantes. Como les digo tengo tres hijos, de 17, 15 y 9 años. Los mayores, salvo por su maravilloso pavo, todo va bien; pero el de 9 para hacer frente a la ristra de deberes que le han puesto me necesita a mi o a su padre, que también teletrabaja. Y tal vez es que en esta familia seamos “pelín” inútiles, pero sinceramente les confieso que es imposible estar en misa y repicando.

Tal vez ustedes hayan sido afortunados y los profes de sus hijos les den clases virtuales. En el caso del mío pequeño.. tenemos una ristra de deberes que, para más inri, tenemos que corregir los padres. (la autocorrección es parte del aprendizaje, dice la profe)

En fin. Sé que #TodosJuntosSaldremosDeEsta, pero confío en que cuando todo esto termine paremos un par de minutos para reflexionar sobre las taras que tiene esta nuestra sociedad.

Ana Plaza

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE ANA PLAZA EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario