domingo, 26 septiembre 2021
InicioFirma invitada del día«Palabras para persuadir» por Ana Plaza

«Palabras para persuadir» por Ana Plaza

¿Sabían que el significado de las frases puede variar totalmente según la entonación que utilicemos al hablar?

Si queremos sonar atractivos o creíbles, nada mejor que utilizar un tono grave frente a uno agudo de ahí que muchos profesionales y políticos precisamente se entrenan, entrenan su voz para lograr bajarla. La entonación, harta importante, nos dicta que para resultar creíbles debemos empezar la oración con un tono agupo para terminar con uno grave.

¿Saben ustedes utilizar su voz para persuadir?

El que está haciendo méritos es nuestros presidente del Gobierno. Sabe y práctica que la voz tiene una poderosa influencia en el día a día de la sociedad, y que si no la utiliza correctamente el mensaje no llega.

Intensidad, alta o baja, tono, grave o agudo, timbre, cerrado o abierto, duración o velocidad con la que se transmite el mensaje, rápido o lento.
¿qué mensaje quiere transmitir? triste, fuerte, feliz suave. Una combinación perfecta de los 4 factores anteriormente citados puede ayudarles a lograr su objetivo en la vida, tanto a nivel personal como profesional, con su familia, con su equipo de trabajo, con su jefe, con su proveedor, con sus amigos.

Lo dicho, tomen nota de como el Sr. Sánchez lo hace para hacernos comulgar – valga la redundancia- con ruedas de molino.

Ana Plaza

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930