miércoles, 27 mayo 2020
InicioFirma invitada del día«Ojalá todos los días fuera nochevieja» por Vera Cotelo

«Ojalá todos los días fuera nochevieja» por Vera Cotelo

En muchas ocasiones, seguro que has comentado con tu amigo, tu madre o tu vecino lo mucho que ha cambiado el consumo de los medios de comunicación. Incluso, has llegado a decir que el periódico va a desaparecer, que la radio también y la televisión más de lo mismo. Porque claro para eso está el móvil, como diría tu abuelo: ¡Ahora ya no hace falta más que el cacharro ese tan pequeño! 

Desde sus inicios, la televisión era un punto de encuentro en los hogares. Todos los miembros de una familia se reunían en torno a ella para comer, cenar o simplemente disfrutar juntos de ese momento. Ahora en las casas, cada uno consume cuando quiere, sin necesidad de ponerse todos de acuerdo. La televisión no va a desaparecer, lo que algún día habrá quedado en el olvido, será el aparato grande de pantalla fija en el mueble del salón, capaz de convocar a toda una familia entera. 

Ahora, si te dijeran que el próximo año las campanadas solo podrías verlas en tu móvil, ¿Lo desearías? Entonces, sería momento de decirle a tu abuelo que ese cacharro tan pequeño no es suficiente para juntar a una familia alrededor de él, con horario fijo y pantalla grande. Ojalá todos los días fuera nochevieja.   

Vera Cotelo

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE VERA COTELO EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Ambiciosa, positiva, detallista, conciliadora y apasionada con lo que hago y el mundo de la radio. También, un poco cabezota. Me encanta escuchar y que me escuchen. Para comunicarse con los demás es muy importante sonreír, ser honesto, agradecido y tolerante pero ¿Qué haríamos en la vida sin escuchar y ser escuchado?

Sin Comentarios

Deja tu comentario