jueves, 28 enero 2021
InicioFirma invitada del día«Medio forma de comenzar el año» por Ana Plaza

«Medio forma de comenzar el año» por Ana Plaza

COPE Peñaranda
«Medio forma de comenzar el año» por Ana Plaza
/

Muy buenos días:

En primer lugar Feliz Año Nuevo, aunque menuda manera de comenzar el año. Tremendo temporal de nieve y frio y tercera ola brutal del COVID y tremenda subida del precio de la luz.

Vamos que estamos como queremos. Pero saben que les voy a decir… que no sirve aquello de que los otros no cumplen con su deber para que nosotros cumplamos con el nuestro. Miren, es más que evidente que nuestros dirigentes políticos están a otros menesteres y que, a juzgar por sus actos, les importa un bledo las terribles consecuencias que sufrimos los ciudadanos de sus malas decisiones. Vamos mal está que la factura de la luz suba casi un 30%, pero que la gente, que nuestros vecinos, nuestros hermanos, nuestros padres y madres,… se estén muriendo. Que ayer fueron 400 y pico. En fin, lo dicho: que les importamos un comino. Pero yo les digo; por favor sean ustedes responsables. Cumplan con las medidas de seguridad: lleven mascarilla y sobre todo desinféctense las manos. Yo en las ultimas semanas, lamentablemente, he entrado a varios comercios y las personas que iban delante de mí, ninguna de ella – créanme- se han desinfectado las manos, salvo si el dependiente les ha indicado el olvido.

Seamos nosotros responsables, aún a sabiendas de que nuestra responsabilidad individual al final será un tanto que se marquen esos despreocupados gobernantes.

Ana Plaza

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031