domingo, 24 enero 2021
InicioFirma invitada del día«Me da la risa…» por Ana Plaza

«Me da la risa…» por Ana Plaza

COPE Peñaranda
«Me da la risa...» por Ana Plaza
/

Ya no sé ni que pensar. Son tantos y tantos los detalles que muestran y demuestran que este país a veces es de chiste,… qué quieren que les diga.

Cada día como una autómata me subo a un tren para ir hasta mi lugar de trabajo, eso sí previo paso por un control en el que un par de trabajadores bordes (vigilantes de seguridad para más señas) como no tengas mucho cuidado y vayas cinco centímetros por delante de la línea que hay marcada en el suelo, te echan tremenda reprimenda: señorita, en la línea; mantenga la distancia.

¡Vamos, como para distraerse y avanzar el paso!

Pero este es el chascarrillo, por que los vigilantes, que si bien a las 6.23 de la madrugada podrían mejorar sus modales por eso de que están recien levantados o a punto de acostarse, tienen más razón que un santo. ¡Hay que guardar la distancia de seguridad!.. pero tres segundos después, nada más pasar el check de billetes… esto se olvida y te sientas en tu sillón – que dudo sinceramente que esté desinfectado porque yo siempre voy en el mismo, y día sí y día también en la mesa veo la misma mancha de comida. Ups que no se puede comer… ¡Cuánto tiempo llevará ahí!. Bueno que me disperso. Como les digo nada más pasar el check de billetes te sientas al lado de un buen hombre o mujer, a unos 50 centímetros de distancia. Tal vez un poco menos.

Y no se otros trenes, pero el mio, que como les comento es el de las 6.23 va completo. Y esto en plena segunda ola- por llamarlo de alguna manera.

Mira que este Gobierno no se cansa de dar caña a Madrid, al GObierno Autonómico… pero hay algo que no me cuadra… Por qué no es Renfe una empresa pública estatal… y por tanto la responsable de esta irresponsabilidad de que vayamos unos sentaditos al lado de otros…

Ahhh y para más INRI, el aviso de que es obligatoria la mascarilla lo dan antes de que el tren este cerrado; por tanto algún pasajero rezagado puede no oirlo. Eso sí el de que hay máquina con snacks y bebidas (para lo que hay que quitarse la mascarilla) lo dan cuando estamos todos bien sentaditos.

Lo dicho.. parece un chiste.

Ana Plaza

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031