lunes, 24 enero 2022
InicioFirma invitada del día«Los mejores regalos no cuestan dinero, sino tiempo» por David Vicente

«Los mejores regalos no cuestan dinero, sino tiempo» por David Vicente

Parece mentira, pero ya estamos a 17 de diciembre, apenas quedan dos semanas para despedir este 2021 lleno de volcanes, vacunas, subidas de precios y hasta una superliga que nunca existió. Tras todos estos meses, hay sin duda una cosa en la que todos estamos pensando, y es la ya inminente llegada las Fiestas de Navidad.

Vivimos tiempos en que todo parece efímero y que puede cambiar en cualquier momento. Muchos no sabemos exactamente aún, a estas alturas, cómo serán las Fiestas, si podremos realmente reunirnos con tranquilidad con nuestros seres queridos o habrá sobresaltos de última hora…. Pero hay algo que, pase lo que pase, siempre se mantendrá firme en estas fechas, además de por supuesto el tiempo de oración especial para los cristianos… Y eso son los regalos.

Sin embargo, muchas veces parece que perdemos el norte y el auténtico sentido de realizar regalos en estas fechas… Y no se trata de gastarnos mucho dinero, ni de pensar en cuál sería el regalo material perfecto, sino el de mostrar a quienes nos rodean que nos importan, que en estas fechas tan especiales pensamos y nos acordamos en ellos.

Y es que resulta paradójico, pero los mejores regalos que se pueden hacer en estas fechas no cuestan dinero. Muchas veces la mejor manera de demostrar este amor hacia quienes nos rodean no es comprar la última colonia, reloj u objeto que se nos ocurra, sino que es dedicar tiempo, tomarnos un café y recordar viejos tiempos, realizar una videollamada, compartir un rato de paseo… estar presentes en las vidas de quienes nos rodean, en definitiva.

Pasen muy Feliz Navidad, y procuren guardar algo de tiempo para compartirlo con sus seres queridos. Sin duda, ese es el mejor regalo que podemos hacer en estas fechas.

David Vicente

Compartir en:
Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31