domingo, 14 agosto 2022
InicioFirma invitada del día«Los abrazos rotos» por Óscar Martín Mesonero

«Los abrazos rotos» por Óscar Martín Mesonero

Actualmente, no nos damos cuenta de que encontrarnos con alguien es un acto de tortura. Vamos caminando por calles que se parecen a las de nuestro pueblo. No lo son. Les falta el ruido de las terrazas, el motor de los coches o la gente poniéndose al día.

Además, tienes que seleccionar muy bien por qué calles vas a ir. No te recomiendo ir por calles poco transitadas porque te darás cuenta de que esto no es normal. Elige bien la calle. Si tienes suerte, te encontrarás con alguna persona a la que te darán ganas de abrazar, pero no lo tienes que hacer. Ahora es lo que se lleva: un abrazo a distancia.

No sé si a este presidente y a su equipo les habrán dado muchos abrazos. No sé si habrán sentido el calor reconfortante de un amigo al que no ves desde hace mucho tiempo, y fíjate, una pandemia para encontrarte en las calles con él. No sé, si en el momento que lo necesitaban, ese abrazo fue el salvavidas que mando a la gente a la que quiero. Lo que si se es que quiero que cuiden con mucho mimo la línea, que no haya problemas ni interferencias. No quiero que lo abrazos que lanzo, no lleguen y acaben siendo abrazos rotos.

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE ÓSCAR MARTÍN MESONERO EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Sin Comentarios

Deja tu comentario