sábado, 14 diciembre 2019
InicioFirma invitada del día«Lo que hacen y no lo que dicen» por David Vicente

«Lo que hacen y no lo que dicen» por David Vicente

Tanto la campaña electoral como las palabras sobre el campo y nuestros pueblos quedaron atrás… y ahora ¿qué? ¿Recordarán los políticos las menciones hechas al mundo rural una vez pasadas las Elecciones? Eso aún está por ver

Sin embargo, más allá de recordar a los ahora legisladores electos que no olviden sus palabras (ya que nos oirán a los electores rurales en las siguientes elecciones), parece también muy conveniente recordar a los Ciudadanos que en período no electoral es esencial permanecer atentos a qué hacen nuestros representantes con nuestra confianza.

Es hora de, en lugar de escuchar lo que dicen, atender a lo que hacen, a qué iniciativas legislativas presentarán nuestros diputados y senadores Salamantinos en las Cortes Generales ante las problemáticas esenciales que afrontamos como provincia y comarca, esencialmente la Despoblación, la Falta de Oportunidades, el Apagamiento de nuestra tierra.

Ha llegado la hora de que el mundo rural, una vez pasada la campaña, veamos si de verdad nuestros políticos cumplen con sus promesas. No nos podemos permitir más años con muchas palabras habladas y pocas escritas en los Boletines Oficiales. Es hora de que nosotros, los ciudadanos, empecemos a vigilar si de verdad las buenas palabras con el Mundo Rural pasan de ser promesas a ser medidas. No jugamos mucho en ello.

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE DAVID VICENTE EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Sin Comentarios

Deja tu comentario