martes, 13 abril 2021
InicioFirma invitada del día«Las cosas más pequeñitas» por Lucía Ávila

«Las cosas más pequeñitas» por Lucía Ávila

COPE Peñaranda
«Las cosas más pequeñitas» por Lucía Ávila
/

‘Me gusta disfrutar por la noche y por el día, no es que sea un Super Man, es que me gusta la vida, me gusta saborear las cosas mas pequeñitas, las cosas mas chiquititas….’

El otro día escuché esta canción de Nolasco, se llama ‘Las cosas más pequeñitas’, y recordaba las cosas simples y sencillas que nos hacen ser: el aire, una sonrisa, un beso, el mar, hablar, una comida, el silencio… lo que de verdad disfrutamos en un momento que sabemos que no se va a volver a repetir.

A raíz de eso, me vino a la cabeza el pensamiento global que para muchos surgió durante tanto tiempo de confinamiento, todo el mundo decía: ‘Después de lo que hemos pasado, he aprendido a valorar las cosas mas simples y cotidianas…’ No dudo que para muchos si sea o haya sido así, pero… ¿A cuántos ya se nos ha olvidado?

Se terminan las vacaciones de Semana Santa y de nuevo retomamos el trabajo, un curso, los estudios, la rutina… y es posible que se nos vuelvan a olvidar de nuevo esas “cosas pequeñitas” o quizá ya las hemos dejado aparcadas estas vacaciones… o puede que las estemos difuminado al vernos cada vez mas cerca de la “normalidad”, no sé.

Lo que sí creo es que la respuesta no la vamos a encontrar en llevar una vida sencilla o monótona, sino en buscar qué es lo importante y cuál es la gasolina que nos hace ser.

Todo es cuestión de prioridades y de aprender a no justificarnos con excusas para no actuar. No nos engañemos, el tiempo es el mismo para todos, exactamente, 24 horas, y de esas tú eliges en qué quieres invertir tu tiempo, tus pensamientos y tu gasolina.

Lucía Ávila.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930