martes, 26 mayo 2020
InicioFirma invitada del día«La vida es una tómbola» por Virginia Sánchez Rodríguez

La musicóloga peñarandina, Virginia Sánchez Rodríguez.

«La vida es una tómbola» por Virginia Sánchez Rodríguez

Mucha gente dice que la vida es como una película, pero también hay otras personas, unas pocas solo, para quienes las películas son su vida.

Hablando de cine, el pasado sábado se celebró la Gala de los Premios Goya, en la que Pepa Flores, a la que todos recordamos con cariño como Marisol, fue una protagonista de excepción aún sin estar presente. Y es que Pepa Flores fue distinguida, merecidamente, con el Goya de Honor de esta última edición.

Con motivo de este homenaje, hoy aprovechamos la ocasión para recordarla. Su dimensión cinematográfica y musical es de sobra conocida, y seguro que ustedes también tienen una película favorita de su repertorio, alguna que incluso les haga soltar una lagrimita. Pero también es admirable su dimensión personal y cómo, por decisión propia, tomó las riendas de su vida para decidir qué es lo que quería hacer con ella y cuáles eran sus prioridades. Por decisión propia, se alejó de una fama y unos medios que, con seguridad, aun le habrían proporcionado muchos éxitos y un gran beneficio. Pero Pepa Flores fue la dueña de su destino y decidió qué era importante para ella.

Y es que es cierto eso que mucha gente dice sobre que la vida es como una película, pero, sin lugar a duda, nosotros somos sus guionistas.

Virginia Sánchez Rodríguez

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE VIRGINIA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Doctora en Musicología por la Universidad de Salamanca, Licenciada en Historia del Arte y Titulada Profesional en Piano, Virginia Sánchez Rodríguez es actualmente profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha y miembro del CIDoM-Unidad Asociada al CSIC.

Sin Comentarios

Deja tu comentario