viernes, 25 septiembre 2020
InicioFirma invitada del día«Inversiones poco adecuadas y falta de mantenimiento» por Andrés Ferri

«Inversiones poco adecuadas y falta de mantenimiento» por Andrés Ferri

Firma del día de Andrés Ferri (01-09-2020)

 
 
00:00 / 1:54
 
1X

La vicrepresidenta Carmen Calvo afirmaba que “el dinero público no es de nadie”. Y es que, el socialismo acostumbra a no valorar el dinero recaudado a través de nuestros impuestos.

En Peñaranda podemos encontrar diferentes ejemplos de inversiones poco acertadas, o abandonadas después de la foto para la próxima campaña electoral.

El Inestal es quizás un referente en el abandono y falta de mantenimiento: Hace unos años se realizó una gran inversión, donde se plantaron diferentes especies vegetales, y se construyó lo que pretendía ser un espacio expositivo. Desde prácticamente el principio, ese edificio se convirtió un área infecta, donde se acumulan cascotes, maleza y botellas rotas. Lo mismo pasa en la propia entrada, donde los rastrojos y la basura dan la bienvenida al parque.

Otro ejemplo es el escenario de La Huerta: Una construcción que en rara ocasión se ha podido utilizar, al menos para el fin para el que fue construido.

Por último, los semáforos que se instalaron hace aproximadamente una década. Unos semáforos que apenas han funcionado, salvo su innecesaria luz ámbar intermitente. La decadencia de esta instalación se podía apreciar estos últimos días, donde sus luces ya colgaban de los cables.

Vienen tiempos muy difíciles, en los que una buena administración municipal y el buen mantenimiento de las infraestructuras será clave para la adecuada conservación del municipio. Nuestros gobernantes deben valorar cada céntimo que pagamos de impuestos e invertirlo de una forma eficaz y eficiente.

Espero que tengan un buen día, y no se olviden de sus mascarillas.

Andrés Ferri

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Peñarandino, Arquitecto & Arquitecto Técnico

https://www.facebook.com/FerriArquitectos/

Sin Comentarios

Deja tu comentario