domingo, 13 junio 2021
InicioFirma invitada del día«Ilusionismo y fantasía» por Toño Blázquez

«Ilusionismo y fantasía» por Toño Blázquez

En esta sociedad que vivimos, hemos llegado a tal grado de ilusionismo y fantasía que nada es lo que parece a primera vista, incluso a segunda y tercera. Porque las leyes que, teóricamente, nos protegen, llegados a un punto, parece que son de chicle. Se estiran, se encogen, se retuercen y se acomodan a la subjetividad u objetividad, que ya no se sabe muy bien a qué, dependiendo del juez que lea u opine sobre el asunto en concreto. No pareciera que la ley esté para que todo el mundo la acate, que, en teoría, en un sistema democrático para eso están, sino que depende de quien la lea o interprete.

 La historia del independentismo catalán, vista desde Salamanca, puede quedar desenfocada, es cierto. Porque alguien dirá; hay que vivir allí para opinar. De acuerdo. Pero mientras no se demuestre lo contrario, Cataluña es España.  Y como el asunto es directamente proporcional a lo que se cuenta a los niños en la guardería, seguiremos con la misma matraca dentro de 50 años.

  Y ésta es la sociedad en que vivimos, con los políticos instaurados en la mentira o las opiniones según convenga en momento y lugar. Con el principio de honestidad arrastrado por el suelo. Unos trileros que pretenden hacernos creer que las perdices disparan a las escopetas.

Toño Blázquez

Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930