viernes, 29 mayo 2020
InicioFirma invitada del día«Hace frío» por Toño Blázquez

«Hace frío» por Toño Blázquez

Hace frío. Mucho frío. Pues hablemos del frío. De la cencellada, la escarcha, la niebla, la chupa con el cuello levantado y bien abrochado. Del frío que nos depara la perspectiva del nuevo gobierno, que dicen los tertulianos es gobierno sí, pero ahora se necesita gobernanza, que esa es otra y, como dice el Rey, será gobernanza dolorosa. Es evidente que el puzle tiene una variopinta textura de colorines, que parece haber humillaciones impresentables y que nuestra Constitución parece estar al pairo de tantas interpretaciones subjetivas. Que hasta los catedráticos de Derecho Constitucional difieren de opinión sobre un único asunto.

 Cada vez estoy más convencido de que los políticos utilizan sus argumentos según y cómo les sopla el aire. Que sus opiniones y reflexiones carecen de verdad y asiento moral. Simplemente son prácticos sin asomo de ética. Es decir asumen sin sonrojo alguno el aserto de Groucho Marx: “estos son mis principios, si no les gustan tengo otros”.

 En fin amigos, dejemos trabajar al nuevo gobierno y a ver qué pasa, que ya vamos muy pasados de tiempo para poner a funcionar este país de una santa vez.

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE TOÑO BLÁZQUEZ EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario