sábado, 16 enero 2021
InicioFirma invitada del día«Hablar por hablar» por Oscar Martín Mesonero

«Hablar por hablar» por Oscar Martín Mesonero

COPE Peñaranda
«Hablar por hablar» por Oscar Martín Mesonero
/

Hola, ¿Qué tal? Fíjate, este fin de semana ha salido a la luz que la artista Malú ha pasado por el hospital. Claro, te preguntarás: ¿Qué me quiere contar? El caso es que varios medios de información afirmaban que había pasado por quirófano debido a una hernia discal. Si es verdad que tiene una hernia, pero no ha tenido que ser intervenida. Lo tuvo que desmentir la propia artista en sus redes sociales.

Esto me enfada porque vivimos en un momento donde más que nunca tenemos que estar bien informados. Ya no solo en la parte política, sino con el coronavirus, etc. Y es que esto que le ha ocurrido a Malú te puede pasar a ti en cualquier momento. ¿Cuánta información te ha llegado a los oídos y luego resultaba ser mentira? Seguro que una buena cantidad. ¿Alguna vez te has hecho esta pregunta?

Por eso hoy quiero emplear esta pequeña sección para reivindicar el contraste necesario en el periodismo para que sea de calidad. A ti te pido que leas, escuches y veas distintos medios. Es bueno hacer esto por nuestra parte. También por parte de los medios nacionales quienes tienen que llevarlo por bandera. Incluso por medios locales o más pequeños. Estos, sobre todo.

Es importante ver cómo te cuentan las cosas y contrastar para conocer verdaderamente la verdad.

Oscar Martín Mesonero

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031