viernes, 15 noviembre 2019
InicioFirma invitada del día«El mundo arde en llamas» por Vera Cotelo

«El mundo arde en llamas» por Vera Cotelo

Anoche, mientras terminaba de cenar, escuchaba a músicos chilenos versionar la canción de Víctor Jara que dice: “El derecho de vivir sin miedo en nuestro país, en conciencia y unidad con toda la humanidad. Ningún cañón borrará el surco de la hermandad”. Y no lo hacían precisamente felices y contentos. Su sentimiento de dolor me impregnó con solo escucharles. 

Cerca de cumplir casi dos semanas de convivencia con la violencia en las calles de Barcelona, Chile se suma al caos. La radicalización de las protestas ciudadanas, por el aumento del precio del billete de metro, derivó el pasado viernes en una jornada de dosórdenes, con varios incendios en diferentes puntos de la ciudad. 

Hoy España, Chile o México se despiertan entre miedo. Da igual cuál sea la causa, el resultado es el mismo. Calles llenas de odio, grupos armados enfrentados a los cuerpos de policía y vehículos despojados e incendiados, es suficiente para dibujar una guerra.

El mundo arde en llamas. Pongan en alto ‘El derecho de vivir en paz’, con respeto y libertad.

Vera Cotelo Carabias

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE VERA COTELO EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Ambiciosa, positiva, detallista, conciliadora y apasionada con lo que hago y el mundo de la radio. También, un poco cabezota. Me encanta escuchar y que me escuchen. Para comunicarse con los demás es muy importante sonreír, ser honesto, agradecido y tolerante pero ¿Qué haríamos en la vida sin escuchar y ser escuchado?

Sin Comentarios

Deja tu comentario