domingo, 11 abril 2021
InicioFirma invitada del día«De chiste» por Ana Plaza

«De chiste» por Ana Plaza

COPE Peñaranda
«De chiste» por Ana Plaza
/

Lo de este Gobierno, permítanme que les diga es de chiste.

Ayer, por motivos laborales, tuve que seguir la sesión plenaria del Senado. Más de 4 horas pegada a la pantalla de mi Tablet, alucinando por lo que allí se decía. ¡Que valor! Sin pestañear, donde un día dijeron digo, ahora dicen diego. Sí sin pestañear, nuestro presidente del Gobierno sacó pecho por el magnífico plan estatal de vacunación que hay. Se ve que yo vivo en otro planeta, en el que las vacunas – por problemas con las farmaceúticas – no llegan como se dijo que iban a llegar.

Impresionante… como dijo el torero. Pero voy al grano que me disperso.

Entiendo que ustedes habrán oído aquello de que el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha incluido al lobo en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial, un animal que como demuestran los datos no sólo no está en extinción sino que está en expansión, que anualmente mata a más de 10.500 cabezas de ganado, que genera unas perdidas que superan los 6 millones de euros.

Se ha blindado la protección de este depredador, frente a los ganaderos que viven en las áreas rurales, que con su tarea no solo nos dan de comer alimentos de calidad, sino que ayudan a mantener la vida en los pueblos.

Vamos una joya más para las gentes de nuestros pueblos.

Y esto desde el ministerio para el reto demográfico. Sin comentarios.

Ana Plaza

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930