lunes, 24 enero 2022
InicioFirma invitada del día«Conocerse pero no reconocerse» por Vera Cotelo

«Conocerse pero no reconocerse» por Vera Cotelo

Casi ya es medio día en este 7 de diciembre, en mitad del puente de la Constitución. Más de algunos estaréis aprovechando estos días de descanso, y otros habréis vuelto con la rutina de cualquier día laborable. 

Hoy quiero hablaros de un sentimiento que en ocasiones ronda en mi interior. Es el siguiente: me conozco pero no me reconozco. Un sentimiento que parece sencillo, pero es difícil de revelar o incluso resulta “inexplicable”. Hace una semana tuve la oportunidad de charlar con Javier Urra, psicólogo español reconocido por su gran profesionalidad y abundantes labores muy reconocidas. No pude marcharme sin pedirle una explicación, porque, según dice «Todo en esta vida tiene una explicación psicológica». Y la verdad que, efectivamente, resultó algo “inexplicable”. A día de hoy sigo buscando una respuesta y lo más real que me conduce a ella es vivir y dejarse encontrar. Encontrar y reencontrarse con personas que te sorprenden, que te recuerdan lo bonita que es la vida y que incluso te teletransportan a personas que ya no están

Porque no es lo mismo conocerse que reconocerse, pero mucho menos lo es encontrarse que reencontrarse. Disfrutemos de cada momento y si no nos reconocemos, reencontrémonos. Feliz martes o largo puente de diciembre.  

Vera Cotelo 

Compartir en:

Ambiciosa, positiva, detallista, conciliadora y apasionada con lo que hago y el mundo de la radio. También, un poco cabezota. Me encanta escuchar y que me escuchen. Para comunicarse con los demás es muy importante sonreír, ser honesto, agradecido y tolerante pero ¿Qué haríamos en la vida sin escuchar y ser escuchado?

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31