sábado, 4 abril 2020
InicioFirma invitada del día«Color esperanza» por Vera Cotelo

«Color esperanza» por Vera Cotelo

“Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos sacarlos a fuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón…” Dice así el estribillo de la que es mi canción hasta el momento. Las palabras de Diego Torres nos recuerdan la importancia de tener una actitud de esperanza ante la vida

Muchos límites te los pone la mente, en ocasiones es mejor no escucharla demasiado. No te dejes vencer por tus emociones, aunque te sientas triste, aburrido, impotente, desanimado…aunque creas que no puedes, que no es el momento, empieza por confiar. Lo importante es conseguirlo, pero lo que más importa es brillar en el camino. Al cabo de un tiempo, sin darte cuenta, volverás a estar bien, alcanzarás ese estado donde tu alma canta. Y sabrás que vale más poder brillar que solo buscar ver el sol.

Hoy, día de San Patricio, a más de dos mil kilómetros al norte de Europa, los desfiles, el color verde y las cervezas no serán protagonistas en las calles irlandesas, tampoco lo serán los disfraces de duentes y el símbolo del trébol, esa hierba verde que San Patricio utilizó para explicar lo que era el misterio de la Santísima Trinidad. La primera hoja era el Padre, la segunda era el Hijo, y la última el Espíritu Santo. Una misma unidad con tres personas diferentes. 

Hoy, día de San Patricio, me iré a la cama sabiendo que esa hierba verde no sólo es símbolo de buena suerte, que los irlandeses se disfrazarán en sus casas y abrirán una lata de cerveza, y que siempre, y no solo hoy nos pintaremos la cara de color esperanza. 

Vera Cotelo

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE JULIO DE LA TORRE EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Ambiciosa, positiva, detallista, conciliadora y apasionada con lo que hago y el mundo de la radio. También, un poco cabezota. Me encanta escuchar y que me escuchen. Para comunicarse con los demás es muy importante sonreír, ser honesto, agradecido y tolerante pero ¿Qué haríamos en la vida sin escuchar y ser escuchado?

Sin Comentarios

Deja tu comentario