sábado, 11 julio 2020
InicioFirma invitada del día«Carreteras vacías» por Vera Cotelo

«Carreteras vacías» por Vera Cotelo

Firma invitada de Vera Cotelo (23-06-20)

 
 
00:00 / 1:34
 
1X

Buenos días a todos en este primer martes de verano. Quería preguntaros cómo os sentís vosotros ahora, en esta nueva normalidad. ¿Recordáis el vacío de las calles al inicio del confinamiento? 

La respuesta a esta pregunta es bastante obvia. Cómo vamos a olvidarnos de esos días de angustia, incertidumbre y miedo. Ahora forman parte de las páginas de lo que llaman, nuestro libro de vida. Pero han pasado los días, o más bien los meses, y parece que por el contrario, nos hemos olvidado de lo que sentimos al principio de todo esto

Suspenden las fiestas oficiales del verano y estamos pensando en hacerlas por nuestra cuenta, como si esa fuera la única alternativa. La mente nos juega una mala pasada, hace que las ganas de disfrutar ganen a la responsabilidad, y a veces está bien, pero no es el momento de que así sea. Yo, la primera, con esta nueva normalidad, me había olvidado del miedo que sentí cuando no podíamos salir de casa. Hasta que este sábado, un viaje por motivos personales me ha hecho conducir más de 500 kilómetros por carreteras vacías, para recordarme que las calles han vuelto a llenarse pero todavía queda algo que nos recuerda a los primeros días

En esta noche de San Juan, pido a la suerte que los vacíos que aún existen se llenen poco a poco con responsabilidad y conciencia social. 

Vera Cotelo

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Ambiciosa, positiva, detallista, conciliadora y apasionada con lo que hago y el mundo de la radio. También, un poco cabezota. Me encanta escuchar y que me escuchen. Para comunicarse con los demás es muy importante sonreír, ser honesto, agradecido y tolerante pero ¿Qué haríamos en la vida sin escuchar y ser escuchado?

Sin Comentarios

Deja tu comentario