martes, 17 septiembre 2019
InicioFirma invitada del día«Aún nos queda septiembre» por Julio de la Torre

«Aún nos queda septiembre» por Julio de la Torre

En Salamanca volver de vacaciones en agosto tiene el aliciente de que aún nos queda septiembre. La provincia entera tiene una cita con las Ferias y Fiestas de la capital de la provincia.

El verano aún no se ha acabado si bien parece que la falta de vacaciones y la cercanía del otoño anticipan en muchas vidas el final estival de manera abrupta y radical.

Aprovechar septiembre es prepararse mediante un descenso paulatino a lo que  denominamos la vida cotidiana, la rutina, que tanto se dice que se echa en falta. Hacerlo poco a poco y con una sonrisa despidiendo los atardeceres cada vez más tempranos o decidirlo de manera ejecutiva con la sombría sensación de que aún queda mucho para el puente del Pilar.

Pensar que las vacaciones son la vida en esa expresión tan popular de:¡Esto es vida! O ¡La vida son momentos! es condenar al resto del año a una experiencia de supervivencia y así nos va.

Si tan real es esta situación para millones de personas es que nos lo estamos montando muy mal como dirían los más  jóvenes.

La vida es ahora y ese tiempo no pasa nunca. Mientras tanto hay verano, primavera, otoño e invierno, 12 meses y 7 días de la semana y a cada uno le corresponde lo suyo propio y yo quiero vivir todos los días lo que corresponda con plena consciencia.

Este curso 2019-2020 comienza hoy. Dale la bienvenida con una sonrisa y di en voz alta como un grito de guerra: ¡SI PUEDO!

Siempre Adelante amig@s.
COMIENZA EL ESPECTÁCULO QUE SE LEVANTE EL TELÓN.

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE JULIO DE LA TORRE EN ESTE PODCAST

Compartir en:

Viverista de Esperanza. Mentor Jurídico Abogado Coach. Educación Transpersonal y Mindfulness

http://becavel.blogspot.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario