sábado, 14 diciembre 2019
InicioFirma invitada del día«Atrapados en oportunidades de sedentarismo» por Vera Cotelo

«Atrapados en oportunidades de sedentarismo» por Vera Cotelo

Desde hace unos días leo titulares tipo:  “Cuatro de cada cinco adolescentes en el mundo son sedentarios”, “Epidemia de sedentarismo entre adolescentes”, “La revolución electrónica y el aumento de sedentarismo juvenil”…Y lo hacía sentada en el sofá de mi casa, dónde paso más horas de las que debería.  

En la actualidad, los seres humanos nos estamos volviendo cada vez más cómodos e inactivos, debido a las comodidades que nos proporcionan los avances tecnológicos. Nuestra vida cotidiana parece plagarse cada vez más de pantallas en la calle, en el bus, en casa, en el coche, en los centros comerciales… reclamando gran parte de nuestra atención.

Un 10% es lo que a lo largo de estos 10 años ha aumentado el sedentarismo. Lo relacionado con este mundo digital es favorecedor , pero en su justa medida. No dejemos que, cerca de terminar la década, nos atrapen las innumerables oportunidades de quedarnos en el sofá de casa. 

Vera Cotelo Carabias

🔵 ESCUCHA LA FIRMA INVITADA DEL DÍA DE VERA COTELO EN ESTE PODCAST

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Ambiciosa, positiva, detallista, conciliadora y apasionada con lo que hago y el mundo de la radio. También, un poco cabezota. Me encanta escuchar y que me escuchen. Para comunicarse con los demás es muy importante sonreír, ser honesto, agradecido y tolerante pero ¿Qué haríamos en la vida sin escuchar y ser escuchado?

Sin Comentarios

Deja tu comentario