viernes, 21 enero 2022
InicioFirma invitada del día«Año nuevo, retos nuevos» por David Vicente

«Año nuevo, retos nuevos» por David Vicente

En primer lugar me gustaría felicitar el Nuevo Año a cada uno de los oyentes, y desearles que este 2022 sea lo más positivo y feliz posible para todos y cada uno de vosotros.

Dicho ello, parece conveniente hablar hoy de los objetivos de año nuevo. Muchos hemos iniciado este año planteándonos nuevas metas o retos, y es que muchas veces los inicios de año traen consigo la voluntad de mejorar aquellas cosas en las que creemos podemos hacer mejor, así como de emprender aquellos proyectos que hasta ahora por las razones que fueran no habíamos tenido tiempo de iniciar.

Ahora bien, muchas veces los cambios, aunque sean con el fin de lograr esos objetivos  que nos hemos planteado, pueden traer consigo incertidumbre, dudas e incluso miedos. Y es normal que ello ocurra. Lo valiente y prudente no es no tener miedo a nada, sino asumir que estos sentimientos pueden surgir y sin embargo acabar dominándolos. Como señaló el poeta Alonso de Ercilla: “El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente”.

Además, parece algo esencial comprometemos con nuestros objetivos para este año y sobre todo tener claro que dichas metas están planteadas con la mejor de nuestras voluntades e intenciones no solo para nosotros mismos, sino para todos los que nos rodean.

Teniendo todo ello más o menos claro, tendremos mucho hecho para que esos retos y objetivos se vayan convirtiendo en rutinas y tareas superadas. 

Lo dicho, Feliz 2022 lleno de retos superados y metas alcanzadas.

Compartir en:
Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31