sábado, 24 julio 2021
InicioFirma invitada del día«Al tiempo» por Toño Blázquez

«Al tiempo» por Toño Blázquez

Bueno y cómo hay que llamar a esta nueva normalidad. Los dueños de los bares y restaurantes, que son muchos, están pendientes de si se sirve en mesa o en barra, de la hora de cierre, de cuánta clientela hay que admitir en el local, del gel hidrohalcólico, de la distancia de seguridad. ¡Ah!, qué tiempos aquellos en los que entrabas en el bar de Manolo y canturreabas: ¡un cortado, Manolo! O ¡una del Mahon!..

Resulta curioso darse cuenta hasta qué punto y en qué grado de profundidad, un hecho tan insólito, por lo universal de su condición, es capaz de trastocar las relaciones humanas.

 Las fotos de los periódicos donde aparecen personas, resultan tan absurdas…todos con mascarilla. Los programas de televisión locales… los presentadores e invitados ¡con mascarilla!.

Vamos por la calle y amigos de toda la vida pasan a nuestro lado y no nos conocemos… por la mascarilla. Nos saludamos como esquimales y   aunque ya se va relajando bastante todo esto, el tiempo mudo y sordo que hemos dejado atrás, nos pasará factura. Si no, al tiempo.

 Por cierto, y cambiando de tema, con mi pequeña compañía de teatro Trébol Teatro Ateneo estamos de gira por la provincia con la comedia de Miguel Mihura “A media luz los tres”. Nos gustaría actuar en Peñaranda. ¿Con quién hay que hablar?.

 Buenos días. Toño Blázquez.

Compartir en:
Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031