domingo, 13 junio 2021
InicioFirma invitada del día«A partir de hoy tus noches serán una auténtica fiesta» por Vera Cotelo

«A partir de hoy tus noches serán una auténtica fiesta» por Vera Cotelo

A partir de hoy tus noches serán una auténtica fiesta. Eso sí, con límite de hora. Podrás poner la lavadora, el lavavajillas, encender todas las luces de la casa, e incluso planchar todo lo que tengas acumulado. Me diréis que así no os están entrando ganas de que lleguen ya las doce de la noche. 

Unos meses atrás estábamos limitados con el toque de queda. Nuestros horarios cambiaron y muchos nos íbamos a la cama a aquello de las diez porque cenábamos a eso de las ocho. Y ahora que llevamos un tiempo pudiendo disfrutar de la tranquilidad de la noche, de un paseo sin prisa por irnos a casa, nos mandan a ella sin ni si quiera haber toque de queda. Ahora ya no tendremos prisa por si nos pillan a partir de las once fuera de casa y nos multan. Ahora la habrá por si llegado un día, como si fuera algo de lo más raro, querremos dormir y no arruinarnos a la vez. 

La electricidad será más barata de doce de la noche a siete de la mañana, pero lo que no nos han contado es que nos costará horas de sueño. Y aún encima dirán que no rendimos durante el día…¿Qué será lo siguiente? 

Vera Cotelo

Compartir en:

Ambiciosa, positiva, detallista, conciliadora y apasionada con lo que hago y el mundo de la radio. También, un poco cabezota. Me encanta escuchar y que me escuchen. Para comunicarse con los demás es muy importante sonreír, ser honesto, agradecido y tolerante pero ¿Qué haríamos en la vida sin escuchar y ser escuchado?

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930