martes, 17 septiembre 2019
InicioEntrevistasCarlos Baute: «El concierto en Peñaranda será para divertirse, bailar, gozar,… »

Carlos Baute: «El concierto en Peñaranda será para divertirse, bailar, gozar,… »

Carlos Baute llega este sábado a Peñaranda con su gira «Amor y dolor tour», presentando su último disco que suma millones de escuchas en las plataformas musicales.

 

COPE: ¿Qué tal está yendo su gira «Amor y dolor tour»?

CARLOS BAUTE: Brutal. Estamos muy contentos, y la respuesta del público es espectacular. El 80% del concierto son canciones de este último disco, y luego canto también canciones muy conocidas en España.

 

COPE: ¿Tienes alguna canción favorita en este disco?

CARLOS BAUTE: Personalmente hay varias canciones. «Vivo y muero por ti» por ejemplo es una canción que cuando tienes la fortuna de ser padre te das cuenta de que daría la vida por tus hijos. Y luego «Vamo´ a la calle» que se la dedico a los venezolanos que salen a la calle con la esperanza de tener una Venezuela libre.

 

COPE: En general, ¿qué pretendes transmitir con tus canciones?

CARLOS BAUTE: En este disco, y creo que la mayoría de los compositores, hablamos de amor. Y en este caso hablo de amor y dolor que van amarrados, porque cuando sientes amor siempre hay dolor, aunque te lleves bien con tu pareja, puedes sufrir ya sea por la distancia con ella, porque ella enferma…

 

COPE: ¿Cómo preparas un concierto como el del sábado en Peñaranda?

CARLOS BAUTE: Es un concierto muy divertido. A las chicas les recomiendo que vayan con zapato bajito y a los chicos solteros a que vayan porque hay muchas chicas guapas. Y también van muchas parejas que veo como se dedican canciones. Así que Peñaranda, prepárense para un concierto muy atractivo, para bailar, gozar, dedicar y olvidarse de los problemas.

 

🔵 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON CARLOS BAUTE EN ESTE PODCAST:

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario