domingo, 19 septiembre 2021
InicioEn PortadaEl Ayuntamiento procede a limpieza de La Florida

Operarios municipales han limpiado la plaza de toros de la localidad

El Ayuntamiento procede a limpieza de La Florida

Desde el equipo de Gobierno pretenden realizar trabajos de pintura en esta plaza de toros a través de un programa de empleo

Trabajadores del Ayuntamiento de Peñaranda han estado realizando diversas tareas de limpieza en la plaza de toros La Florida de Peñaranda. En esta ocasión se ha procedido a la retirada de las hierbas ubicadas en las gradas y en el propio coso taurino. Además se ha limpiado los alrededores de esta plaza de toros.

El concejal de Obras, Antonio Poveda ha explicado que estos trabajos se han realizado hace un mes aproximadamente. También ha informado que desde el Ayuntamiento se han puesto en contacto con la empresa suministradora de maderas para proceder a la sustitución de algunas tablas. Además se pretende llevar a cabo unos trabajos de pintura en esta plaza taurina a través de un programa mixto de formación y empleo.

Hace unos meses el Partido Popular de Peñaranda denunció la situación en la que se encontraba esta plaza de toros debido a su falta de mantenimiento. Este grupo municipal calificó el estado de abandono que presentaba con hierbas y varios desperfectos.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930