domingo, 19 septiembre 2021
InicioEn PortadaAbierto el plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Música

Una de las actuaciones de la Escuela Municipal de Música

Abierto el plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Música

Este curso se han recuperado algunas actividades que el año pasado no se realizaron por la pandemia

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre la Escuela Municipal de Música de Peñaranda ha abierto el plazo de inscripción para los alumnos. En esta ocasión se recuperaran algunos de los programas ofertados otros cursos pero que el año pasado no se pudieron llevar a cabo debido a la pandemia. Es el caso del programa Música para bebés, de las agrupaciones de canto y percusión tradicional, los combos de música moderna o el coro infantil.

La Escuela de Música continúa con su programación anual y para ello ha vuelto a convocar los talleres de iniciación musical (TIM) que se ofertan desde 2º de Educación Infantil y que están centrados en la prelectura musical, el movimiento y la música. Desde los 7 años las propuestas son la formación básica de niños y también la formación destinada a jóvenes y adultos. En esta ocasión los alumnos pueden elegir entre diferentes instrumentos como trompeta, batería, guitarra, piano, saxofón, flauta travesera o batería.

El plazo para los antiguos alumnos comienza el 15 de septiembre y para los nuevos a partir del 20. En ambos casos el último día para poder apuntarse será el 30 de septiembre. Al igual que ocurrió el curso pasado, desde la Escuela de Música cuentan con un protocolo Covid con distancia de seguridad y uso de gel y mascarilla entre otras medidas. Las clases comenzarán el próximo 4 de octubre.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930