viernes, 23 octubre 2020
InicioEconomíaEmjamesa ibéricos libre de covid según los análisis de su laboratorio

Emjamesa ibéricos libre de covid según los análisis de su laboratorio

Emjamesa ibéricos libre de covid según los análisis de su laboratorio

Estos análisis permiten a Emjamesa mantener la calidad y garantía de todos sus productos.

El laboratorio independiente Aquimisa ha analizado las instalaciones de Emjamesa ibéricos con sus trabajadores en activo certificando que se encuentran libre de covid-19. De esta manera se garantiza la calidad de todos los productos de Emjamesa ibéricos. Más aún en momento donde es muy importante extremar todas las precauciones sanitarias.

Los embutidos que salen de las instalaciones de Emjamesa ibéricos se caracterizan por su gran calidad ya que provienen de los cerdos de sus propias ganaderías alimentados de forma natural. Este es un valor fundamental a la hora de conseguir un sabor inigualable en todos sus productos curados y frescos.

Precisamente, la genética y una buena alimentación de los cerdos ibéricos son 2 factores fundamentales que influyen en los productos de Emjamesa ibéricos. Desde el primer momento, dirigen todo el proceso productivo completo, desde la crianza en su ganadería, a la fabricación y distribución de jamones y embutidos de alta calidad. Solo así se consigue un producto de sabor único y exquisitas cualidades.

Todo ello se comprueba en sus más de 20 años que avalan el compromiso con la calidad de Emjamesa ibéricos. La empresa suministra sus productos a las primeras cadenas de distribución alimentaria en España. Por ello, algunos de los lineales de los supermercados más conocidos cuentan con los productos de esta empresa peñarandina. Además, también atiende a sus clientes minoristas en la tienda ubicada en sus propias instalaciones. .

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario