jueves, 28 enero 2021
InicioEconomíaEl CID reabre sus puertas con la flexibilización de las medidas de prevención

El CID reabre sus puertas con la flexibilización de las medidas de prevención

El CID reabre sus puertas con la flexibilización de las medidas de prevención

Se ha limitado el aforo a un 30% estableciéndose distanciamiento entre los deportistas que habrán pasado por un control de temperatura

El Centro Integral Deportivo reabre hoy sus puertas tras la entrada en vigor de la flexibilización de las medidas de prevención de la Covid-19. De esta manera, se reabre la hostelería, los centros comerciales y los gimnasios de la provincia de Salamanca.

En el caso del CID se reanuda su actividad con una reducción del aforo del 30%. Así se establecerán grupos reducidos hasta 6 personas, en los que se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad de al menos metro y medio. Además, al acceso al centro se tomará la temperatura a los deportistas. Por otro lado, será obligatorio el uso de los dispensadores de hidrogel y demás medidas de prevención contempladas por Sanidad.

Junto a la actividad presencial, el CID mantendrá también sus actividades online, tal y como ha venido proponiendo durante estas semanas de cierre. Roberto Pérez ha explicado que «al igual que hasta ahora, quien lo desee podrá seguir las clases de manera digital». Y es que durante estas semanas, el CID ha emitido sus sesiones por internet además de mantener algunas actividades permitidas al aire libre.

La Junta ha acordado levantar las restricciones extraordinarias del 6 de noviembre en las provincias de León y Salamanca, de forma que podrán abrir los establecimientos de hostelería, los centros comerciales y los gimnasios, que junto con Ávila se mantienen en nivel cuatro y, por tanto, con restricciones en el aforo. Además, se ha acordado permitir la apertura de las terrazas de los establecimientos de hostelería en la Comunidad, excepto en el municipio de Burgos, debido a su situación epidemiológica. Por otro lado, la limitación de aforo en los lugares de culto pasa de 15 personas al 50 por ciento.

🔊 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON ROBERTO PÉREZ, DEL CENTRO INTEGRAL DEPORTIVO, EN ESTE PODCAST ▶️

Entrevista Roberto Pérez, del CID (03-12-2020)

 
 
00:00 / 3:36
 
1X


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031