martes, 4 agosto 2020
InicioEconomíaComercios y oficinas confían en Abiocontrol para desinfectar sus instalaciones

Comercios y oficinas confían en Abiocontrol para desinfectar sus instalaciones

Comercios y oficinas confían en Abiocontrol para desinfectar sus instalaciones

Se utiliza un método de nebulización para desinfectar exhaustivamente las superficies.

La empresa Abiocontrol está recibiendo durante estos días numerosos encargos para para desinfectar las instalaciones de comercios y oficinas. Abiocontrol usa un método nebulización para desinfectar exhaustivamente las superficies. De este modo se lucha con la transmisión del COVID a través del contacto con superficies contaminadas, según la Organización Mundial de la Salud.

La nebulización consiste en una desinfección por vía área de superficies y ambientes. Con este proceso se alcanzan zonas a las que sería difícil de acceder con técnicas tradicionales. Para ello se utilizan equipos de nebulización en frío que consiguen una especie de niebla. En esas pequeñas partículas de agua se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante. Así es como se depositan sobre las superficies de la sala formando una delgada película sobre ellas.

Abiocontrol utiliza productos de uso profesional que han pasado de manera favorable pruebas de laboratorio frente a Coronavirus humano. De esta manera, oficinas, laboratorios, tiendas, comercios, centros de estética, zonas de fabricación, o industrias consiguen desinfectar sus instalaciones.

La empresa Abiocontrol se dedicada a la salud ambiental, y está ubicada en Nava de Sotrobal. Cuenta con la autorización para estos servicios por la Junta de Castilla y León con el número R.O.E.S.B 0447-CYL-SA2. Esta empresa está especializada en el tratamiento de todo tipo de plagas y control de aves, entre otros servicios. Abiocontrol atiende y está disponible las 24 horas del día de lunes a domingo en el teléfono 695 311 996 y en el correo electrónico abiocontrol@gmail.com.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario