sábado, 24 julio 2021
InicioDeporteVictoria para cerrar un año histórico

Victoria para cerrar un año histórico

Victoria para cerrar un año histórico

El CD Peñaranda se impone con un contundente 3-1 ante el Real Burgos

Cierre bonito a un año histórico, así se podría definir las sensaciones de cuerpo técnico y jugadores al finalizar los últimos 90 minutos del CD Peñaranda en Tercera División. Una victoria por 3 a 1 frente al Real Burgos, ha clausurado una temporada difícil para los de Peque Bárez, que sufrieron hasta el último instante de la campaña.

El Municipal Luis García acogió el último encuentro en Tercera División de un Peñaranda, que quería despedirse con victoria y ante su gente. Un encuentro que comenzó con poca gente en las gradas y con un conjunto morado muy centrado en el juego.

El viento fue el gran protagonista durante un partido, donde hubo jugadas de todos los colores (disparos desde fuera del área, chilenas, jugadas individuales y combinaciones de equipo).

Los pupilos de Peque Bárez abrieron con claridad y velocidad el encuentro en el minuto 19 de juego con una jugada combinativa, que acababa con un zapatazo del jugador morado en toda la escuadra.

El resultado se incrementó un cuarto de hora más tarde, con el segundo gol de Tito, que llevaría el encuentro al descanso con un contundente 2-0 para los locales.

El descanso le vino bien al Real Burgos, ya que salió enchufado y con un gol que acercaba distancia, transcurridos escasos minutos de juego. Un mero espejismo, ya que rondando la hora de juego, Edu cerraría la victoria de los peñarandinos con un tercer gol, que daba tranquilidad y ánimo a la afición.

Fin de una temporada de ensueño, donde el CD Peñaranda volvía a categoría nacional 55 años después. Un año para la memoria de la ciudad de Peñaranda y para todos los aficionados del club morado.

Compartir en:
Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031