viernes, 30 julio 2021
InicioDeporteUnas nuevas gradas supletorias aumentan el aforo limitado del Luis García

Unas nuevas gradas supletorias aumentan el aforo limitado del Luis García

Unas nuevas gradas supletorias aumentan el aforo limitado del Luis García

Los espectadores deberán estar sentados y guardar la distancia de seguridad

El Ayuntamiento de Peñaranda y el Club Deportivo Peñaranda han colaborado para instalar dos gradas supletorias que permitirán aumentar el aforo limitado en el polideportivo municipal Luis García. Estas dos gradas supletorias permitirá aumentar entre 80 y 90 personas el número de espectadores.

El presidente del Club Deportivo Peñaranda, Carlos Leonardo, explicó que durante todo el partido los espectadores estarán sentados como marca las normativas sanitarias y deportivas. Durante todo el partido hay que llevar puesta la mascarilla y mantener el metro y medio de seguridad. Además de en las dos gradas supletorias, los espectardores podrán seguir los encuentros desde la grada adosada al pabellón cubierto. Por otro lado, los niños se podrán colocar alrededor del campo de fútbol realizando labores de recogepelotas.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, destacó la colaboración mutua entre el Ayuntamiento y el CD Peñaranda para poder ampliar los aforos, cumpliendo las medidas de seguridad. En este sentido, la concejala de Deportes, Pilar García, señaló que el club morado ha establecido un estricto control de las medidas sanitarias. Los asistentes pasarán un control de temperatura y tendrán que firmar una declaración responsable de encontrarse bien de salud. Además, se ha establecido un recorrido para acudir al bar durante el descanso o para salir del polideportivo.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031